El Programa es una iniciativa conjunta de la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional y Fundación ICBC, que busca facilitar y potenciar el acceso de las PyMEs a los mercados externos. La asociatividad no se limita a facilitar el proceso exportador, sino que constituye una verdadera escuela práctica para conocer los secretos del comercio internacional.

GERENCIAMIENTO EXPORTADOR ASOCIATIVO le permite a empresas complementarias afrontar de manera conjunta los gastos de participar en eventos internacionales y abrir canales de comercialización en el exterior, a los cuales no podrían acceder de manera independiente. Siempre haciéndolo con una identidad común, sin perder su individualidad.

BENEFICIOS PARA LAS EMPRESAS PARTICIPANTES:

 GENERAR SINERGIA CON OTRAS FIRMAS

La Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional en conjunto con Fundación ICBC serán las instituciones encargadas de agrupar las empresas con el profesional que consideren adecuado. Se tendrá en cuenta el potencial exportador de la firma, la locación de la misma y la complementariedad de los productos.

RECIBIR ASISTENCIA COMERCIAL DE UN CONSULTOR ESPECIALIZADO

Se abonará el 50% de los honorarios del gerente del grupo durante los 24 meses que dura el programa. Las empresas serán responsables de abonar el 50% restante.

 DESARROLLAR UN SITIO WEB COMÚN PARA PROMOVER SU OFERTA EXPORTABLE

Todos los grupos dentro del programa deben armar una web grupal en dos idiomas. Para ello pueden solicitar un aporte no reembolsable para financiar total o parcialmente su realización.

 

Link de inscripción para Empresas   https://bit.ly/3FteDFg   

Link de Inscripción como Gerente      https://bit.ly/388X7dv

Ir a Whatsapp
1
¿Le podemos asistir?
¿Desea contactarse por Whatsapp?
Nuestro horario de atención por este canal es de lunes a viernes de 08:00hs. a 14:00hs.